Mis últimos trabajos artísticos






Este es un cuadro que he hecho con acrílicos de un paisaje con marinas y montañas. Me costó dos días hacerlo (relativamente poco) ya que es una temática que me gusta mucho; estoy muy contenta con el resultado final.







Este dibujo lo hice con plumillas y tinta china. La verdad que me encantan este tipo de dibujos, el contraste con el blanco y el negro y la textura del papel (papel de acuarela de grano). Empecé a aficionarme por este tipo de dibujos con  las láminas de Emilio Freixas (un gran dibujante e ilustrador al que admiro y sigo con mis trabajos) en el instituto con las clases de técnicas de expresión grafico-plásticas, y ahí sigo, intentando mejorar en mi técnica de dibujo. Podréis ver más dibujos de este estilo, ya que tengo más.

0 comentarios :

Publicar un comentario