Hola a tod@s!!!
Os quiero mostrar el último mural que acabo de pintar. Se trata de simular un vinilo de los que venden de decoración pero en lugar de ello hacer una imitación pintándolo con pintura acrílica sobre la pared.


El dibujo/muestra la he sacado de internet, podeis encontrar un montón de páginas en google buscando vinilos/stickers/murales. Tras ver un montón de páginas, de árboles de todo tipo y marearme un montón...me decidí por un diseño de "the Kinky Wall".

Este es su diseño original.



Y ahora os voy a mostrar el proceso que hice por si alguien se anima y lo quiere hacer en su casa. Yo he hecho varios y estoy muy contenta con el resultado, os animo a hacerlo sin ninguna duda!!!



EL DIBUJO:


Bueno...lo primero es elegir el lugar donde lo vais a hacer, la forma que va a tener y las dimensiones que van a ser.




Lo siguiente es pasar ya a la acción y hacer el dibujo en la pared. Yo personalmente lo suelo hacer a lápiz porque así si me equivoco puedo luego borrarlo con una goma; pero podríais hacelo primero con un color más claro de la base que vais a pintar o si os atreveis mucho hacerlo diréctamente! :)






A PINTAR!!!:


Cuando ya tengamos el dibujo pasamos a empezar a pintarlo. Tendremos que hacer varias pasadas si queremos que nos quede un color liso como si fuese una pegatina o podeis elegir el resultado dependiendo del efecto que le querais dar.

Yo lo que he hecho es darle primero una base acuosa de negro para que no se me transparente el color de la pared y me apareciesen rayas, ya que la pintura que he gastado no cubre mucho (por eso os recomendaba dar varias pasadas) y el color del tronco original es negro.

Os muestro el proceso:


PRIMERO EL TRONCO











DETALLES:

Los pájaros y los buhos.








Todo el tronco y las ramas del árbol pintado.
Estuve a punto de dejarlo así porque también me gustaba mucho el resultado, no os parece?





CON LAS HOJAS:










RESULTADO FINAL!!







¿Os ha gustado?

Animaros que es muy fácil! y es una forma más económica y personalizada de tener vuestro dibujo tipo vinilo.

Saludos!!!



2 comentarios :

  1. Te quedo muy lindo gracias por compartir tu mural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te guste. Un saludo!!!

      Eliminar