Cuadros con acrílicos





Estos tres primeros cuadros forman parte de una composición de trípticos de flores. Nunca había pintado unos cuadros de flores y este fue el resultado. La verdad que puestos en el comedor de casa quedan muy bonitos, elegantes y modernos.








 






Este cuadro de amapolas fue un encargo especial para un familiar al que le gustan mucho las amapolas.







Este cuadro abstracto de dimensiones grandes ha sido el primero en el que he podido experimentar con la pasta de relieve. La flor blanca, las rallas y las manchas en dorado son con esta pasta. La verdad que para ser la primera vez no me quedó mal. No fue tan difícil como me esperaba y el resultado al natural queda muy bien.







Éste fue uno de mis primeros cuadros de paisajes experimentando con las témperas y los acrílicos (quitando de éste todos los demás son recientes) ya que aunque en la foto no se aprecie lleba gran volumen de pintura lo que le otorga cierta textura.








Y este último estoy muy contenta, lo hice hace poco y la verdad que ha quedado chulísimo. Este tipo de paisajes me encantan y disfruté mucho pintándolo.



 

2 comentarios :

  1. geno, tus cuadros son preciosossss, me encantannnn, sobre todo el del arbol de la vida q lo he visto en facilisimo, las calas, el paisaje del pueblo, las amapolasssss, en fin, todos son preciosos y sus colores me transmiten muucha calidez, paz y serenidad
    felicidades por tu trabajo
    sobre el resto del blog, me gusta, pero no lo entiendoooo, jejejejej, para q sirven ese tipo de dibujos, para q se utiliza??? no me ha quedado claro lo de diseñadora grafica, explicame un poco lo q es, q hace, vamos, q me des unas leccion de cual es tu profesion, porfa-pleaseeeee
    besitos geno, ahhh!!! por cierto eres guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy jovencitaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Wallyyy!! muchas gracias por visitarme preciosa!!! me alegro de que te gusten mis trabajos!
    Pues definirte lo que es un Diseñador-a Gráfico es un poco difícil. El trabajo puede consistir en muchas clases de trabajo diferentes como por ejemplo hacer un cartel, diseñar la portada de un CD, el diseño de una valla publicitaria, la maquetación de un libro y su diseño, ilustración, web, catálogos, logotipos...A mi personalmente me gustan más las identidades corporativas para empresas, y dirás...qué es eso? Es diseñar el logotipo (el logotipo es el dibujo, la forma o simplemente las letras que reconocerán a la empresa) y luego diseñar todas las aplicaciones que tendrá (el rótulo de la tienda, la tarjeta de presentación, las cartas, las bolsas, el coche de la empresa...todo, vamos...como podrás ver en algunos de mis trabajos). No sé si me habré explicado bien, espero que lo entiendas aunque solo sea un poco más y saber más o menos en qué consiste.
    Siii...soy jovencita...aunque tenga 30 años aparento menos (o eso dicen). Un saludo y un beso muy grande wapa!!

    ResponderEliminar