Diseño. Identidad corporativa. "Strawberry"





Este fue mi Proyecto de Final de Carrera, estoy muy contenta con él ya que lo sigo viendo y me sigue gustando cada vez más. Fue un proyecto libre, el cual yo elegí la apertura de una nueva tienda que formaría parte del gran grupo Inditex, para gente femenina joven y de mediana edad preocupada por la moda y las tendencias actuales. Este es el manual de Identidad Corporativa de la tienda que se llamaría "Strawberry".


Hacer click en las imágenes para verlas ampliadas.





















































































Imagenes más grandes





Bolsos de tela





Tarjeta de visita y sobre




Hoja de cartas






Etiquetas de ropa


Chapas y tarjetas de visita


Bolsas de cartón de la tienda






Furgoneta serigrafiada
 

Valla publicitaria
 




MUPI





4 comentarios :

  1. Hola Geno soc Isa, m'ha agradat tot moltíssim, estàs feta una artista, aquest últim projecte és molt bo, realment si ho poguera veure alguna empresa segur que te tindria en compte. Espere que tingues molta sort, perquè realment ho vals.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Isa!!!
    M'alegre molt de que t'agraden els meus treballs. Precissament vaig obrir el blog per a poder ensenyar tots els treballs que faig, a banda tinc una web en tots els treballs de Diseny que he fet i és la que fique en els currículums per a que la vegen les empreses. Espere que algún día tinga la oportunitat i li agraden algú que em done la oportinitat de poder treballar en lo que m'agrada.
    Un beset molt gran Isa i moltes gràcies!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Quisiera decirte que tu trabajo me gusto mucho
    es bastante bueno, me encanto el diseño de las flores , lleve una clase de diseño grafico y me pidieron hacer un manual y no sabia ni como era ni como empezar pero tu trabajo me ayudo mucho para poder elaborar el mio, igual no lo hice con la tipografia y los tamaños de letra adecuados pero nos e comparan con tu trabajo :D, me da gusto que suban este tipo de trabajos a la red que ayuden a otras personas para poder guiarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      muchas gracias, de verdad!! me alegra muchísimo que te haya gustado mi trabajo y sobre todo que haya podido ayudarte!!!
      Un beso y muchas gracias!!!

      Eliminar